¿Quiénes Somos?

CityGlas nace en 1997, como empresa familiar dedicada a la reparación de parabrisas. Por aquel entonces la técnica (que se sigue usando hoy día) era totalmente novedosa y reparar una luna algo casi inexplorado y desconocido en Madrid.

Con constancia y esfuerzo, y gracias a la confianza del sector de Vehículos de Ocasión (VO) conseguimos hacernos un hueco y empezar a crecer.

Con ese crecimiento, y en un mercado tan joven aún, fuimos incorporando y desarrollando técnicas pioneras en restauración para materiales plásticos, telas, vinilos y tapicería de piel. De esta forma ampliamos en gran medida nuestras capacidades y cubrimos otra parte del mercado que desconocía este tipo de trabajos.

Pero no todo se puede restaurar, y por eso decidimos completar el círculo creando nuestro propio departamento de tapicería del automóvil, contando para ello con verdaderos maestros tapiceros. Así, empezamos a ofrecer un servicio más completo y profesional, con muchos más recursos para solucionar casi todo tipo de problemas.

Con todo, los mercados siempre evolucionan y en 2007 surgía una nueva necesidad: la reparación de llantas de aleación. Nuestros clientes de VO al principio, y más adelante también talleres y particulares, requerían cada vez más un servicio rápido y eficaz para dar solución a los daños estéticos en las llantas. Por eso desarrollamos un departamento de profesionales especializado en este tipo de trabajos, que sin duda no deja de evolucionar, de actualizarse y de crecer, dado que las llantas son de los elementos que más han cambiado y más protagonismo han cobrado en los últimos años.

Por último, desde 2016 incorporamos a nuestra actividad el pulido y abrillantado de carrocería del más alto nivel y el servicio de laminado de lunas.

Muchos de estos son trabajos que muchos talleres realizan, por eso día tras día tratamos de mejorar y de destacar alcanzando la máxima calidad en el acabado y  prestando la mayor atención al detalle.

Gracias a todo esto, desde hace más de dos décadas atendemos a cientos de clientes cada año, y trabajamos día a día con algunos de los concesionarios y talleres más importantes de Madrid, como LeasePlan, BMW Madrid, Mercedes-Benz Retail, Jarmauto, Wagen Group, PSA Retail, Santogal o F.Tomé, entre muchos otros. Además, somos taller autorizado por la Mutua madrileña y Seguros Pelayo, y trabajamos con todas las grandes compañías de seguros.

Sea donde sea y para quien sea, nuestro misión es que el cliente sienta que vuelve a estrenar su coche.