Restauración y Cambio de Tapicería

Recuperación y tintado de tapicería de piel

VER MÁS
Butacas o piezas de piel desgastadas, que han perdido color, o ligeramente dañadas, se pueden recuperar sin necesidad de cambiar ninguna pieza.

Cambio de piezas gastadas o dañadas en butacas

VER MÁS

Cuando existen cortes, rajas, arañazos o desgaste muy profundos en una pieza, ésta se puede cambiar por una nueva, respetando la uniformidad con el resto de la tapicería.

El objetivo es que no se note la diferencia entre las piezas cambiadas y lo que se mantiene de origen, invirtiendo lo estrictamente necesario en tiempo y dinero.

Tapizado de paneles de puerta

VER MÁS

Los paneles de puerta sufren mucho desgaste al abrir y cerrar las puertas, o simplemente de apoyarnos en el reposabrazos.

Cuando restaurarlos no sea posible, podremos retapizarlos, dejando el panel prácticamente como nuevo.

Tapizado de techos descolgados o dañados.

VER MÁS

Es muy común que la tela de los techos de despegue o se descuelgue, empezando por una zona y extendiéndose poco a poco a todo el techo. En estos casos la única solución viable y con garantías es tapizarlo con material nuevo.

La misma solución se aplica a techos con grandes daños o desperfectos, como por ejemplo grandes cortes o rotura por accidente: hay que desmontar, restaurar y retapizar.

Tapizado de volantes.

VER MÁS

El volante es probablemente el elemento con más uso y más visible del coche, y tenerlo en buenas condiciones marca la diferencia para el conductor.

Tapizar el volante no solo es la mejor opción para reacondicionarlo, sino que además te permitirá elegir casi cualquier diseño: podrás o bien respetar lo original, o cambiar de color la piel y la costura, cambiar de material, etc. Hay cientos de posibilidades.

Tapizado de suelos y alfombrillas.

VER MÁS

El aislante, fondo y la moqueta de el suelo del vehículo se pueden cambiar por completo o por zonas, utilizando materiales de alta resistencia y gran durabilidad.

Cambio de airbags en butacas.

VER MÁS

Al saltar los airbags, se abre o rompe el lateral de los asientos. En esos casos será necesario cambiar el airbag y devolver la butaca a su estado original.

Si nos traes el airbag nuevo, nosotros hacemos el resto del trabajo. 

Refuerzo de relleno en butacas.

VER MÁS

En ocasiones, el tapizado de los asientos se mantiene, pero no así su comodidad. La espuma y estructura interna se vencen con el tiempo, o se rompe por completo, llegando a ser muy incómodo, principalmente para el conductor.

En estos casos, bastará con recuperar la forma y consistencia del asiento original, sin necesidad de cambiar el tapizado.

Tapizado de elementos y piezas a medida.

VER MÁS
Casi cualquier pieza del interior del vehículo se puede tapizar, no dudes en preguntarnos o hacernos una visita para que lo valoremos

Rediseño personalizado de butacas y tapicería

VER MÁS

«Para gustos, colores», y en CityGlas eso lo entendemos mejor que nadie. Por eso te ofrecemos un amplísimo abanico de posibilidades, para que cambies a tu gusto el interior de tu vehículo (o el sillín de tu moto).

Elige entre infinitas posibilidades de materiales, colores, diseño de la tapicería, dureza de los asientos, etc. para que quede a tu gusto.

Abrir chat
Powered by