Reparación de Tapicería – Tapizado de asientos
Tapizado de asientos por piezas
VER MÁS
Cuando existen cortes, rajas, arañazos o desgaste muy profundos en una pieza, esta se puede cambiar por una nueva, respetando la uniformidad con el resto de la tapicería.
El objetivo es que en el trabajo de arreglar tapicería coche, no se note la diferencia entre las piezas cambiadas y lo que se mantiene de origen, invirtiendo lo estrictamente necesario en tiempo y dinero.
Tapizado de volantes
VER MÁS
El volante es probablemente el elemento con más uso y más visible del coche, y tenerlo en buenas condiciones marca la diferencia para el conductor.
Tapizar el volante no solo es la mejor opción para reacondicionarlo, sino que además te permitirá elegir casi cualquier diseño: podrás o bien respetar lo original, o cambiar de color la piel y la costura, cambiar de material, etc. Hay cientos de posibilidades.
Tapizado de techos
VER MÁS
Es muy común que la tela de los techos de despegue o se descuelgue, empezando por una zona y extendiéndose poco a poco a todo el techo. En estos casos la única solución viable y con garantías es tapizarlo con material nuevo.
La misma solución se aplica a techos con grandes daños o desperfectos, como por ejemplo grandes cortes o rotura por accidente: hay que desmontar, restaurar y retapizar el techo del coche.
Reparación de espuma en asientos
VER MÁS
En ocasiones, el tapizado de asientos se mantiene, pero no así su comodidad. La espuma y estructura interna se vencen con el tiempo, o se rompe por completo, llegando a ser muy incómodo, principalmente para el conductor.
En estos casos, bastará con recuperar la forma y consistencia del asiento original, sin necesidad de cambiar el tapizado.
Personalización de tapicería
VER MÁS
«Para gustos, colores», y en CityGlas eso lo entendemos mejor que nadie. Por eso te ofrecemos un amplísimo abanico de posibilidades, para que cambies a tu gusto el interior de tu vehículo (o el sillín de tu moto).
Elige entre infinitas posibilidades de materiales, colores, diseño de la tapicería, dureza de los asientos, etc. para que quede a tu gusto.