Reparación de Capotas

Cambio de capotas

VER MÁS

Las capotas de lona o de PVC sufren mucho desgaste con el uso y por los factores climatológicos. Se secan, se rajan o se deforman, perdiendo a su vez el color original.

En estos casos, casi la única solución con garantías es cambiar de capota.

En CityGlas trabajamos con los mejores proveedores y fabricantes de capotas en Europa, y podemos conseguirla de la mayoría de marcas y modelos. Consúltanos sin compromiso y nosotros la encargamos y te la cambiamos.

Cambio de luneta trasera

VER MÁS

A veces la capota se mantiene con el tiempo, pero la luneta plástica trasera se vuelve opaca o se empieza a romper. También en casos de robo, esta pieza suele ser la más atacada por su vulnerabilidad.

En muchos modelos será posible cambiar únicamente la luneta, sin tocar el resto de la capota, lo cual supone un grandísimo ahorro.
En algunos modelos la luneta es de cristal, y en pocos casos se podrá cambiar solamente el cristal, ya que suele ir sellado/pegado a la capota.

Cuéntanos cuál es tu caso y valoraremos las opciones para solucionarlo.

Reparación de daños puntuales

VER MÁS

En capotas de lona, si el daño es pequeño, como un corte o un agujero, se puede dar solución de manera puntual y sin que se pierda la estética del conjunto.

En estos casos necesitaremos verlo en persona para valorar la solución más eficaz, así que seguramente te pediremos que pases por nuestras instalaciones.

Abrir chat
Powered by