Pulido de Coches
¿Qué se consigue con el pulido de coches?
En pocas palabras: recuperar el estado original de la pintura y protegerla de los agentes externos.
LEER MÁS
Los factores climatológicos, como la exposición al sol, a la lluvia o al granizo, unidos al factor tiempo, van dañando la pintura de la carrocería, haciendo que pierda brillo y que aparezcan imperfecciones sobre ella.
Si a esos factores casi inevitables les sumamos limpiezas en túnel de lavado o con productos inadecuados, es muy probable que aparezcan arañazos y marcas sobre la pintura.
Pulir el coche significa eliminar la gran mayoría de ese tipo de imperfecciones, así como otras menos habituales, como marcas de cal o de óxido. Además, con los pasos finales del proceso, se logrará recuperar el brillo que la pintura ha ido perdiendo con el tiempo, devolviéndola casi a su estado original.
Por último, aplicando un sellado final, se añade una capa protectora frente al sol y otros factores climatológicos, alargando la vida de la pintura.
Pulido de carrocería
LEER MÁS
- Pulido de coches completo: incluye descontaminado de la carrocería a la protección de la pintura.
- Pulido completo «ligero»: con menos pasos y más rápido, pero logrando el acabado ideal para un evento especial o antes de vender el coche.
- Pulido «básico»: pulido de capó, aletas y piezas más visibles.
- Pulido de molduras y embellecedores
- Especialistas en pulido de piezas interiores
Pulido de faros
Estética y seguridad.
LEER MÁS
Los plásticos de los faros pierden su transparencia con el tiempo, se ahuman y se quedan cada vez más opacos. Más allá de afectar a la estética, esto afecta a la seguridad del vehículo, ya que lógicamente un faro en esas condiciones no puede cumplir su función correctamente.
Con la técnica adecuada, se puede recuperar la transparencia casi al nivel original, y ahorrando mucho dinero comparado con comprar un faro nuevo.